Compartir

La Fiesta de la Bicicleta que se celebró ayer en Pozuelo de Alarcón y que este año cumple su 40 aniversario, reunió a más de un millar de participantes que recorrieron las principales calles de la ciudad.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, también compartió con los asistentes este encuentro con el que arrancó el programa de actividades de la Semana Europea de la Movilidad que ha organizado el Consistorio.

La alcaldesa dio el pistoletazo de salida a esta fiesta que comenzó en el aparcamiento del mercadillo y continuó hasta llegar al Parque Forestal Adolfo Suárez, donde se instaló un punto de avituallamiento. Desde allí, los ciclistas se dirigieron hasta la Plaza del Padre Vallet donde finalizó este paseo por la ciudad y donde se sortearon bicicletas y material ciclista entre los participantes.

Tras esta jornada dedicada al ciclismo, la Semana Europea de la Movilidad, continuará con actividades dirigidas especialmente a los escolares de la ciudad que a lo largo de estos días participarán en actividades como el teatro bus o una ruta de 80 minutos por la ciudad.

La información completa sobre esta programación está disponible en  www.pozuelodealarcon.org

Deja un comentario