Compartir

Dado el mal estado de las pistas de atletismo existentes en el municipio  tanto en los complejos deportivos Las Américas como en Los Prados, se  hace necesaria una importante inversión para corregir este déficit  deportivo.

En este sentido el portavoz y candidato de La Izquierda Hoy para la Alcaldía de Parla, Jesús Saiz, ha manifestado: “Entendemos que hay que dar un ambicioso paso en la resolución de estos problemas y en lo que tiene que ver con el atletismo local, dotando a la ciudad de una pista de atletismo homologada para que Parla pueda tener una instalación deportiva de nivel para nuestros y nuestras deportistas, pero también para que nuestro municipio pueda acoger competiciones nacionales e internacionales”.

En consecuencia, «exigimos al equipo de gobierno compromiso para llevar adelante esta inversión y que haga las gestiones oportunas para dotar a la ciudad de esta instalación absolutamente imprescindible» explican desde el grupo político. “El atletismo de la ciudad tiene que ser una referencia y esto se tiene que demostrar con hechos como la necesaria inversión”, finalizó el Portavoz del Grupo Municipal de La Izquierda Jesús Saiz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here