Compartir

El club de gimnasia artística Los Cantos Alcorcón ha conseguido el ascenso a la Primera División de la Liga Nacional Iberdrola tras su gran actuación en la competición que se disputó el 18 de noviembre en Gerona.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha querido manifestar una vez más “el orgullo de la ciudad de Alcorcón por contar con un Club que acumula numerosos éxitos y que en su última hazaña ha conseguido ascender a Primera División”. Asimismo, el regidor ha querido mandar un cariñoso saludo a las gimnastas que no pudieron participar en la competición por estar lesionadas ya que “los éxitos deportivos cosechados son fruto de un gran trabajo en equipo dirigido por grandes profesionales como son Raquel García, Tamara Ruiz, Sara García y Ana Narros, a quienes también quiero transmitir mi admiración”.

El equipo formado por las gimnastas Sandra Royo, Emma Fernández, Valentina Galiotti, Eva Valiente, Noa Rosado y Ana Stefan consiguieron este nuevo éxito para el club y para la ciudad de Alcorcón.

Por su parte las gimnastas Carmen López, Erika Grosu, Marta Martinez y Adriana de Campos, también del Club, obtuvieron la posición 26 quedándose a las puertas de obtener la 3ª división, algo por lo que seguirán trabajando para la final. Roxana Popa, Helena Bonilla y Laura Martínez, no pudieron competir por encontrarse lesionadas.

La siguiente fase tendrá lugar el próximo mes de febrero.

Deja un comentario