Compartir

Guadarrama disfrutará de dos intensos días de fútbol desde el 23 al 25 de junio, gracias a la celebración del Maratón F7 “Sports & Goals Guadarrama 2017” que se disputará en las instalaciones del campo de fútbol de césped artificial de la localidad.

El futbolista Borja Rubiato, acompañado por el Concejal de Deportes, Miguel Ángel Herrero, y Pepe Mesas, ex futbolista del Real Madrid y agente de futbolistas, ha sido el encargado de presentar hoy esta intensiva apuesta deportiva por el fútbol, en la que se espera que participen alrededor de 48 equipos, en grupos de tres. Equipos que no solo podrán ser de la Comunidad de Madrid sino de toda España.

El futbolista Borja Rubiato presentó la propuesta, acompañado del Concejal de Deportes de Guadarrama

Un evento que como destacó Rubiato tiene como objetivo convertirse en la fiesta del futbol, en la que los valores de Sports & Goals Events y del fútbol en general, como la competitividad, el respeto, la superación, el esfuerzo, el compañerismo y la empatía sean los protagonistas. Una fiesta para la que esperamos la participación de alrededor de 720 deportistas y unas 1400 personas. Un fin de semana apasionante en el que el fútbol será el protagonista pero que además contará con diferentes stands en los que los visitantes encontrarán muchas opciones relacionadas con el fútbol, así como sorteos y premios.”

El torneo comenzará el viernes 23 de junio a las 20:00 horas y finalizará a las 21:30 horas del domingo 25 de junio con el partido en el que se disputará la final. Las inscripciones de los equipos tienen un precio de 430 euros. Los equipos contarán con la entrega de 430 papeletas para diferentes sorteos, con las que si lo desean podrán financiar su participación. Las inscripciones se cerrarán el 19 de junio. Todos los partidos se disputarán en el Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal de Guadarrama.

El equipo vencedor conseguirá un premio de 6.000 euros y el segundo clasificado obtendrá 1.000 euros, así como trofeos individuales para el máximo goleador, mejor jugador o mejor portero.

Deja un comentario