Compartir

Ya calienta motores la gran cita de Valdemorillo con los Clásicos, coches y motos que en muchos casos se presentan como verdaderas piezas de coleccionismo y que vuelven a tener su punto de encuentro en el parking de la Plaza de Toros de la Candelaria. Allí, el 18 de junio, a partir de las 10,30 horas, está previsto que dé comienzo la segunda edición de una concentración ya resultó todo un éxito en su estreno ante la gran participación registrada, con más de un centenar de vehículos inscritos, así como por la vistosidad y variedad de los modelos reunidos.

Porque los viejos utilitarios, las singulares berlinas con décadas de historia en sus chasis y tantos otros automóviles, así como una no menos singular gama de motocicletas, están llamados a reunirse una vez más gracias a esta iniciativa, organizada por el Club de Clásicos de Valdemorillo y el Ayuntamiento. Además, al gran atractivo que despierta en sí la convocatoria, como otro buen motivo para visitar el municipio y descubrir, de paso, su amplia oferta de ocio, hostelera y comercial, se suman ahora importantes novedades.

Entre ellas, la presencia también, para poner un toque de sabor a la concentración de los Food Trucks, y la actuación, programada para las 13,00 horas, del grupo Sin Fecha de Caducidad, contribuyendo así a amenizar el gran ambiente que ya genera esta original exposición. Y a las 14,00 h., como el mejor broche a la propuesta, la entrega de premios a los vehículos más destacados.

Mucho contenido para una jornada en la que, como destaca el Concejal de Comercio. Luis Hernández, “de lo que se trata es de disfrutar, una vez más, descubriendo estos clásicos, siempre llamativos, que ayudan a despertar aún más afición y a reconocer la labor de quienes hacen posible que sigan viéndose por nuestras calles y carreteras”. De hecho, esta concentración cuenta igualmente con el renovado patrocinio de diversos establecimientos de la localidad que tampoco quieren dejar de respaldar la idea.

Deja un comentario