Compartir

Los  amantes del motor y la aventura tienen una cita el próximo domingo en la Plaza de la Constitución, donde el piloto fuenlabreño Juan Félix Bravo, presentará  el Maveric X ds Turbo  R vehículo con el que participará en la próxima edición del Rally Paris Dakar.

El Ayuntamiento fuenlabreño que el año que viene será Ciudad Europea del Deporte, patrocina al corredor que competirá con un buggy.

El alcalde Javier Ayala que asistirá al evento, ha informado de que se trata de un acto para grandes y pequeños “donde la ciudadanía podrá contemplar de cerca todo el equipamiento que se dedica a la competición, incluyendo el vehículo y una exhibición en un tramo urbano de la ciudad”.

La calle Hungría hasta la calle Rumanía permanecerá cortada al tráfico ya que el piloto realizará una exhibición rodada con su vehículo.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de contemplar otros tres coches buggies similares.

El acto se enmarca en el convenio firmado recientemente entre el Consistorio y el piloto por la que el primero subvenciona con 30.000 euros la participación en la prueba.

Juan Félix Bravo por su parte, según ha anunciado el concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo, “Será uno de los ponentes del Foro de las Ciudades, relatando su experiencia. Además, desarrollará distintas actividades con escolares como charlas, encuentros, exposiciones donde se centrará en remarcar valores tan importantes como la constancia, la solidaridad, el esfuerzo y la ilusión por conseguir una meta”.

El acto dará comienzo a las 12 del mediodía.

El Rally París Dakar partirá el 3 de enero de Lima, ciudad a la que regresará el 17 de ese mes,  tras un difícil y duro periplo por tierras peruanas.

Deja un comentario