Compartir

En el ámbito del taller de chapa y pintura la calidad adquiere gran relevancia. Los profesionales de la pintura de coche son conscientes de ello, por ello recurren a los productos de DS COLOR. A este almacén de pinturas para coche recurren muchos de los talleres establecidos en la Comunidad de Madrid, pero ¿qué se debe su éxito?

Sólo las mejores marcar para chapa y pintura

El negocio DS COLOR es aclamado por la gran calidad que tienen los sistemas de pintura a disposición de los talleres madrileños, realizando envío a toda España así como al resto de Europa. Abarcando así todo el continente.

En cuanto a los sistemas de pintura disponible, en DS COLOR cuentan con las mejores marcas conocidas por los profesionales y especialistas de la chapa y pintura. Entre las que se encuentran una de las más populares a nivel internacional, GLASURIT. Si te interesa este mundo seguramente conocerás la marca y habrás escuchado hablar de las pinturas y barnices GLASURIT, detrás de la fabricación de estas pinturas se encuentra la renombrada química BASF.

Pero la lista de pinturas disponibles en el almacén no termina aquí, a la ya mencionada añadimos Cromax, Standox PPG, RM y una larga lista más donde escoger. Es por ello que no ha de sorprenderte que tantos talleres madrileños recurran a estos distribuidores de pinturas coche, una decisión que también toman los factores positivos detallados a continuación.

Todo lo necesario para tu taller en un sólo sitio

Uno de los puntos a favor del almacén de pinturas para coche DS COLOR, es que en él podemos ahorrar y evitarnos un desembolso de dinero estratosférico. De lo que hablamos es que estamos ante uno de los distribuidores que plantean una relación calidad-precio de las mejores que podrás encontrar. 

A fechas de hoy, los precios de DS COLOR son uno de los más competitivos, tanto para la industria en general como para los talleres de chapa y pintura en particular. Por ello es uno de los factores que más tienen en cuenta sus clientes, además, teniendo en cuenta la excelente calidad, que es la misma que la que encontraríamos si sacáramos la pintura directamente de la fábrica, ya que no existen intermediarios entre las fábricas y el almacén.

Tampoco hay que olvidar otro de los puntos a favor de DS COLOR que hace que sea uno de los proveedores más grandes de Madrid para los talleres de chapa y pintura, estamos hablando del amplio catálogo con el que cuenta.

Con una extensa lista de productos, muy extensa, gracias a esto cualquier negocio de la industria, taller madrileño o consumidor particular puede encontrar en el almacén con lo que necesita. Ahora que hemos mencionado a los consumidores particulares, podemos pasar a profundizar uno de los servicios estrella disponibles en DS COLOR, estamos hablando de la preparación del color del coche, este servicio triunfa entre ellos porque te permite utilizarlo, no importa  el tamaño o la forma de tu capa, este servicio abarca tanto la pintura monocapa, como la bicapa.

El barniz para coches es otro de esos productos que a lo largo de los años no varían en sus ventas, sino que su venta suele ir al alza. Nuevamente la relación calidad-precio del mismo es clave del éxito de este productos, también podemos decir lo mismo de otros artículos disponibles en el almacén como las masillas.

Con las necesidades específicas que tienen las carrocerías en mente, así es como han sido fabricadas estas marcillas. Con un objetivo claro: Proporcionar el mejor resultado posible para que el coche se vea perfecto.

Estos buenos resultados se rematan con el resto de productos que forman parte del amplio catálogo disponible en los almacenes de DS COLOR. Aparte de los mencionados anteriormente, incluimos también las imprimaciones y aparejos.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de una de las necesidades que tienen los talleres de chapa y pintura, tanto en Madrid como en el resto de España y Europa. Se trata de las herramientas. Sin importar cuál sea la requerida por un taller en particular, existe la posibilidad de que se encuentre en DS COLOR, ya que estos cuentan con todos los productos en stock.

Ahorro e innovación

Sabemos que todo esto no sería posible si no existiera el objetivo por parte de este almacén de pinturas de coche de innovar. Por ello han invertido considerables sumas de dinero en Investigación y Desarrollo, esto ha derivado en la creación de una gama de productos muy bien valorada por el sector: Dermautology.
Es habitual que estas inversiones acaben significando un sobreprecio que tienen que asumir los clientes, pero no es el caso de DS Color. De hecho, los talleres de Madrid de chapa y pintura acaban ahorrando bastante dinero al recurrir habitualmente a estos distribuidores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here