Compartir

Ya se conocen los cinco coches finalistas del Premio «El Mejor Coche para Viajar» que convocan, en su cuarta edición, CEA-Comisariado Europeo del automóvil y MotoryViajes.com. Tras la extraordinaria acogida por parte de los fabricantes de automóviles y la votación popular de miles de internautas los modelos que pasarán a las pruebas del jurado son:

Alfa Romeo Giulia

Giulia

Audi Q5

Audi Q5

Peugeot 3008

Peugeot 3008

Seat Ateca

Ateca

Volvo V90

Volvo V90

 

Los 10 miembros del jurado -formado por un elenco de profesionales de diferentes campos- se reunirán los próximos días 8 y 9 de mayo en el centro de formación empresarial Euroforum para evaluar a los cinco modelos que han llegado a la final y elegir al ganador.

La entrega del Premio tendrá lugar el 1 de junio de 2017 en el Mirador de Cuatro Vientos (Real Aeroclub de España). En el mismo acto, se premiará con un accésit al coche más seguro que otorga Continental como fabricante de neumáticos comprometido con la investigación y desarrollo de componentes de automoción cada vez más seguros.

El objetivo del Premio «El Mejor Coche para Viajar» es reconocer el gran esfuerzo que realizan las distintas marcas de automóviles para ofrecer vehículos de máxima calidad, seguridad y comodidad que hacen más placenteros los desplazamientos por carretera.

Deja un comentario