Compartir

Del 20 al 24 de julio, la Vuelta a Madrid sub-23 confirma su regreso tras la recuperación de esta prueba el pasado año. El esfuerzo de las administraciones, patrocinadores y del organizador ha permitido hacer realidad una nueva edición de esta prueba.  

La competición está organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo y colaboran los ayuntamientos de Fuenlabrada, Buitrago de Lozoya, Paracuellos del Jarama, Parla, Majadahonda y El Escorial. La Vuelta Ciclista Comunidad de Madrid Sub-23 consta de cinco etapas. Tomarán parte un total de 22 equipos, con lo mejor del panorama nacional, además de conjuntos extranjeros procedentes de Italia, Bélgica y Portugal. Ya está todo listo para que el próximo sábado 23 de julio, Parla acoja la celebración de la 4º etapa de esta carrera. 

Vuelta ciclista de cinco etapas 

La competición comienza el próximo miércoles, 20 de julio, con una contrarreloj en la localidad de Fuenlabrada y un recorrido corto, no excesivamente técnico y suficientemente duro para marcar las primeras diferencias. Será la primera toma de contacto antes de afrontar en la segunda jornada la etapa de Buitrago de Lozoya. Prácticamente decisiva en 2020, y pese a su corto kilometraje una de los parciales más duros, supone el test para los escaladores con la importancia de no dejar marchar a los favoritos. 

El ecuador de la Vuelta a Madrid sub-23 se vivirá en Paracuellos del Jarama, con una tercera etapa que incluye la subida desde la zona del aeropuerto y que a buen seguro dará buen espectáculo. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here