Inicio Deportes Parla celebra la Semana Europea del Deporte

Parla celebra la Semana Europea del Deporte

Compartir

Parla vuelve a unirse a la iniciativa emprendida en todos los países miembros de la UE para celebrar la Semana Europea del Deporte. El objetivo es promover la práctica deportiva saludable entre toda la ciudadanía y combatir el sedentarismo. En Parla por disponibilidad de espacios se celebra desde el pasado 27 de septiembre hasta el 3 de octubre. 

El domingo 3 de octubre, la Casa de la Juventud Pedro Zerolo, acogerá stands informativos donde los visitantes dispondrán de información de la práctica de diferentes disciplinas deportivas a través de clubes y entidades deportivas de Parla. Podrán visitarse entre las 9:30 y las 14:00 horas. 

Ese mismo día, se dará la salida desde la Casa de la Juventud de las rutas en bicicleta y en patines, para todas las edades. La ruta en patines está organizada por la Concejalía de Deportes, en colaboración con el Club Patín Parla y el Rolly Bears, y la ruta en bicicleta contará con la colaboración de Club Bicivoladores. Ambas rutas tendrán lugar entre las 9:30 y las 11:00 horas. 

La jornada deportiva en la Casa de la Juventud contará además con otras dos propuestas: Talleres de autodefensa y sesiones de Body Combat y Body Balance. Tendrán lugar entre las 11:15 y las 12:45 horas. 

Torneo 3X3 de baloncesto en el Recinto Ferial 

También el sábado 2 de octubre, se disputará el Torneo 3X3 de baloncesto en el Recinto Ferial de Parla. Las competiciones de baloncesto tendrá lugar entre las 9:30 y las 14:00 horas, en las categorías Alevín, Benjamín,  Cadete e Infantil. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here