Compartir

El Ayuntamiento de Parla invertirá casi 150.000 euros en la mejora de la pavimentación de tres instalaciones deportivas de la ciudad. La concejalía de Deportes, con el apoyo de Obras y Mantenimiento, tiene previsto realizar en las próximas semanas el cambio de pavimento en los pabellones deportivos de El Nido, La Cantueña y Vicente del Bosque, dado el mal estado en que se encuentran estos espacios.

Estos nuevos pavimentos se encuentran en la gama alta de la última generación de este tipo de materiales, y cuenta con todas las homologaciones pertinentes para la práctica deportiva del más alto nivel.

Las obras tendrán lugar entre el 23 de junio y el 9 de agosto, ajustando las fechas para acometer las mismas con intención de causar las menores molestias posibles a sus usuarios. De este modo, las labores de mejora en El Nido y el Vicente del Bosque comenzarán el 23 de junio, y las de La Cantueña el 12 de julio, intentando que no se solapen con las anteriores.

“Era totalmente necesario acometer estas reformas ya, dada la antigüedad de los equipamientos y su considerable deterioro fruto del abandono de los últimos años”, subraya el Alcalde, Ramón Jurado, quien ha destacado que ésta es una primera fase de adecuación de las instalaciones deportivas que es posible gracias a la aprobación en Pleno de los nuevos presupuestos municipales de 2021, pese a los votos en contra de PP, Ciudadanos y Vox.

“Después de más de 30 años, por fin vamos a cambiar los pavimentos de los pabellones de El Nido y La Cantueña, que estaban en muy malas condiciones, que imposibilitaban la práctica deportiva haciendo que fuese muy fácil lesionarse. Y, además, vamos a cambiar el pavimento del Vicente Del Bosque, que a pesar de ser más nuevo se encontraba muy deteriorado”, ha subrayado por su parte el edil de Deportes Javier Rodríguez.

Deja un comentario