Inicio Deportes Raventós: «Nosotros jugamos finales cada partido»

Raventós: «Nosotros jugamos finales cada partido»

Compartir
Raventós Fuenlabrada
Josep María Raventós, entrenador del Urbas Fuenlabrada | Fuente: Telemadrid

El entrenador del Urbas Fuenlabrada, Josep María Raventós, ha analizado el próximo choque del conjunto madrileño, quien se medirá al Betis el miércoles 9 de febrero a las 20:00. Después de conseguir dos victorias consecutivas, los de Raventós se enfrentan al colista, aunque el técnico catalán no quiere sorpresas.

Raventós analizó al rival del Fuenlabrada, quien se ha reforzado con fichajes y un nuevo entrenador: «Han cambiado de entrenador y a varios jugadores, así que han cambiado bastante el equipo. Ahora están más reforzados en todas las líneas, mucho más compensados». «Es un equipo que está implicado en la zona baja de la clasificación. Si consiguiéramos ganar saldríamos muy reforzados”, añadió el técnico.

A pesar de las dos victorias que ha sumado el club madrileño, Raventós ha asegurado que la plantilla no quiere relajaciones: «Justo tras ganar al Baskonia, en el mismo vestuario, empezamos ya a hablar del siguiente partido dejando claro que el potencial del Betis es mucho mayor que lo que indica su clasificación». Sin embargo, aunque solo han podido disfrutar de una sesión de entrenamiento, Raventós añadió que los jugadores prefieren jugar: «A los jugadores les gusta más jugar que entrenar. Esta semana es ideal para ellos con tanto partido, pero lo que tienen que hacer es estar concentrados en las cuestiones de análisis del rival en vídeo, porque no las podemos trabajar tanto en cancha”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here