Compartir

El polideportivo La Alhóndiga-Sector III acogerá una nueva edición de Campus 12 entre los días 28 de junio y 9 de julio. En esta cuarta edición, el Campus volverá a contar con niños y niñas pertenecientes a familias de Getafe con pocos recursos que recibirán una beca para formar parte del alumnado. En este campus podrán practicar tres deportes: fútbol, fútbol sala y fútbol playa.

Según ha explicado Javier Santos, concejal de Deportes: “Campus12 y School12 son ya un referente en Getafe, no sólo por lo que supone en términos deportivos sino además por el trasfondo social integrador, que forma parte de la filosofía y las acciones que han llevado a Getafe a ser candidata a Ciudad Europea del deporte 2022”.

El jugador Marcelo, fundador de Campus12, ha manifestado sentirse “muy feliz por volver a disfrutar con nuestra escuela, en la que podemos seguir ayudando a niños y niñas de Getafe. Nuestro proyecto nace desde la familia y siempre les prestará especial atención”.

Campus12 es un proyecto innovador y pionero impulsado por el futbolista del Real Madrid y la selección brasileña, Marcelo Vieira, y el jugador de fútbol sala Caio Alves, y que nace del “Método12” con la colaboración de la Fundación Real Madrid. Esta es la cuarta edición de este Campus en Getafe, que no pudo celebrarse en 2020 por la incidencia del COVID-19 y que se completa además durante la temporada deportiva con la Escuela de Formación Deportiva School12.

Deja un comentario