Inicio Deportes Más de 700 participantes en la San Silvestre de Galapagar

Más de 700 participantes en la San Silvestre de Galapagar

Compartir

El pasado 31 de diciembre se celebró la San Silvestre de Galapagar, que recuperó su recorrido habitual. En total, 722 personas participaron en esta carrera solidaria que recaudó dinero para los colegios e institutos públicos del municipio. Cada corredor tenía que hacer una aportación de un euro, por lo que se donarán 722 euros a los AMPAS.

En el trayecto de 10 kilómetros, Alejandro Paredero cruzó primero la línea de meta en un tiempo de 32 minutos y 13 segundos. En la categoría femenina, Natalia Ruiz se impuso en 35 minutos y 50 segundos. Mientras, la ganadora de la clasificación local fue María Fernández de la Cruz con una marca de 44 minutos y 21 segundos. En la masculina, Alejandro Paredero volvió a imponerse y se convirtió en ganador absoluto en la clasificación general y local en esta San Silvestre de Galapagar.

Por su parte, en la carrera de 6 kilómetros, Jesús González, con un tiempo de 20 minutos y 37 segundos, y Rocío Plana, con una marca de 25 minutos y 29 segundos, fueron los ganadores de esta categoría. Por último, en la local, Daniel García venció en la masculina con un tiempo de 24 minutos y 49 segundos y Lola Escudero con una marca de 31 minutos y 30 segundos.

Desde el Ayuntamiento, Mercedes Nuño, concejala de deportes, declaró que “este año la participación ha sido bastante alta a pesar de las circunstancias que vivimos actualmente”. “Esperamos que todos los participantes hayan disfrutado durante la jornada de la San Silvestre igual que lo hice yo», concluyó Nuño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here