Inicio Deportes Torrelodones celebrará el sábado la gran fiesta del deporte

Torrelodones celebrará el sábado la gran fiesta del deporte

Compartir

El próximo sábado 10 de junio se celebrará la XXV Gala del Deporte Local en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones, ceremonia en la que se hará entrega de los premios anuales con los que se reconoce el trabajo, el esfuerzo, la constancia y los triunfos obtenidos durante todo el año por los deportistas locales.

A lo largo de la ceremonia serán reconocidos por sus esfuerzos y triunfos los deportistas locales que han destacado tanto en el Deporte de Base -que contienden en el ámbito de la Agrupación Deportiva de la Sierra-, como en las competiciones regionales y nacionales, así como también a quienes les han apoyado y patrocinado durante la temporada que está finalizando.

A las 18:30 h. comenzará la primera parte con la entrega de los premios a los deportes de equipo ADS para, a continuación, a partir de las 19:30 h., se iniciará la segunda parte en la que se otorgarán los a deportes individuales ADS y los Premios Anuales del Deporte Local.

Con esta ya tradicional celebración, que en esta ocasión cumple ya sus 25 años, la concejalía de Deportes reconoce el trabajo, el esfuerzo, la constancia y los triunfos obtenidos durante todo el año tanto por los equipos y los deportistas que han destacado en el Deporte de Base -que contienden en el ámbito de la Agrupación Deportiva de la Sierra, como en las competiciones regionales y nacionales, así como también a quienes les han apoyado y patrocinado durante la temporada que está finalizando.

Deja un comentario