Compartir

329 duatletas han participado en el VI Duatlón Cross ‘Villa de Getafe’ una prueba en la que se proclamaron vencedores Iván Suárez y la getafense Carolina Jiménez. La entrega de trofeos de esta prueba, organizada por el Club Polideportivo Getafe con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio del Centro Comercial Getafe 3, la realizaron el concejal de Deportes Francisco Javier Santos y el concejal de Limpieza y Mayores Ángel Muñoz.

UNA PRUEBA ORGANIZADA POR EL CLUB POLIDEPORTIVO GETAFE

El VI duatlón ‘Villa de Getafe’ se está convirtiendo en un referente deportivo en la localidad y en un disfrute para los atletas y espectadores ya que se celebró en el Cerro de los Ángeles y en un circuito en perfecto estado, pero muy exigente. Se celebraron sobre las distancias de 5 km. (a pie); 15 km. (Mtb) y 2’5 km. (a pie).

La salida tuvo lugar a las 11:00 horas. Iván Suárez del Marlins Triatlón Madrid fue el ganador en categoría masculina con un tiempo de 1:02:27 mientras que en categoría femenina la vencedora fue la getafense Carolina Jiménez del Club Polideportivo Getafe que pasó por meta parando el crono en 1:17:33.

Deja un comentario