Este fin de semana, los dos grandes triunfadores de los recientes Premios al Mérito Deportivo de San Sebastián de los Reyes, Viviana Marton y Miguel Ángel Navarro, han ratificado su excelente momento deportivo con destacados logros en sus respectivas disciplinas.
Viviana Marton, quien fue galardonada como mejor deportista femenina, alcanzó la medalla de oro en el Open de Serbia de Taekwondo en la categoría de -62 kg. Este éxito no fue el único para los deportistas del Hankuk International School, club que recientemente recibió la White Card, un símbolo internacional de paz. Además de Marton, Adriana Cerezo también se colgó la medalla de oro, mientras que Lena Moreno, Luana Marton, Iker Abad y Alejandro González lograron la medalla de bronce.
Por su parte, Miguel Ángel Navarro, destacado nadador local, se alzó con la medalla de plata en los 150 metros estilos del Campeonato Universitario de España de Natación, consolidando su gran momento competitivo.
Ambos deportistas son un claro reflejo del trabajo y esfuerzo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que continúa apostando por el deporte como herramienta de inclusión, igualdad y promoción de los valores más positivos para la juventud e infancia de la ciudad.
Desde el Ayuntamiento, se extiende la enhorabuena a todos los deportistas locales que, con sacrificio y dedicación, siguen dejando el nombre de San Sebastián de los Reyes en lo más alto en cada competición.

























Leave a Reply