Compartir

El alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Deportes, Javier Juárez, han sido los encargados de dar la salida de la XXII Vuelta Pedestre a Tres Cantos, que en esta edición ha contado con más de un millar de corredores, que desafiaron a las bajas temperaturas para participar en esta primera gran prueba deportiva del año.

Roberto Agra ha sido el ganador en la prueba de 5 kilómetros y Roberto Tenorio en la de 15

Tres Cantos Carrera

Organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración de Laetus, se ha disputado en dos modalidades, 15 y 5 kilómetros, con un recorrido de asfalto y tierra, por trazado urbano y una pista del Parque Central.

En categoría absoluta, en la prueba de 15 kilómetros, el primer clasificado ha sido Rubén Tenorio, con un tiempo de 50:37 minutos, seguido de Juan Francisco Mateos (51:22 minutos) y de Alfonso Arribas (52:33 minutos).

Roberto Agra se ha impuesto en la prueba de 5 kilómetros, con un tiempo de 18:26 minutos. A continuación, ha entrado en meta Pablo Sánchez, con un crono de 18:54 minutos, y la tercera posición ha sido para Brendan Medeiros, con 18:56 minutos.

En categoría femenina, la tricantina Natalia Nefedova ha sido la primera clasificada en 5 kilómetros, con un tiempo de 26:32 minutos. Miriam Delgado, con 26:37 minutos, y Clara Florin, esta última del Club Oasis de Tres Cantos, han ocupado el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En 15 kilómetros, Manuela Alonso ha sido la primera en atravesar la meta, con un tiempo de 1:02:54 minutos, seguida de Mª Teresa Martínez, que en la pasada edición quedó tercera (1:09:17) minutos) y María García (1:09:45 minutos).

Deja un comentario