El Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, llevará al pleno de mañana una moción relativa al traslado del Parque Municipal de Servicio a las naves que tienen alquiladas sin dar ningún uso desde hace casi un año.
El concejal del Partido Popular, Marcelo Isoldi, ha denunciado que “el Ayuntamiento ha dejado pasar ya 11 meses sin dar ningún uso a las 4 naves que cuyo alquiler anual se cerró en Junta de Gobierno (aprobado el 1 de junio de 2016) por un total de 178.888,89 € para acoger un nuevo Parque Municipal de Servicios más versátil, moderno y con mejores condiciones que el actual”. Los locales, situados en el Polígono Industrial La Peña, no han recibido ni un solo trabajador desde que en mayo de 2017 se empezase a pagar el arrendamiento, acordado para dos años y prorrogable otros cuatro, “por lo que el consistorio ha desembolsado ya casi 180.000 € sin dar ningún uso a las instalaciones por las que se paga”, ha señalado Isoldi.
Según destaca el concejal popular, “esta era una de las grandes apuestas del equipo de gobierno, que vendió desde el principio de la legislatura, de la que ya han pasado dos tercios, y pese a los repetidos anuncios del traslado, todos los trabajadores continúan en las antiguas dependencias de Vía Complutense”.
Marcelo Isoldi ha explicado que “de este proyecto el equipo de gobierno comenzó a hablar iniciada la legislatura, en 2015 y tras anunciarse el traslado para enero de 2017, se pospone a septiembre del pasado año, pero seguimos sin conseguir ese traslado definitivo, y ya estamos en abril de 2018”.
Leave a Reply