Compartir
Alcalá

El Grupo de concejales del Partido Popular demanda un Plan Integral para el Parque Gilitos, uno de los más antiguos del Distrito IV. En palabras del vocal del PP en el Distrito IV, Víctor Chacón, “los vecinos no merecen el estado de degradación de esta zona verde, símbolo de expansión de los barrios que hace años empezaron a crecer más allá de las vías del tren”.

El parque de Gilitos tiene un uso muy frecuente e intenso por parte de los vecinos, ya que está situado entre distintas zonas residenciales y el centro cultural que lleva su mismo nombre, un uso que, unido a diferentes actos vandálicos e incívicos,  ha llevado a una importante degradación. Chacón ha destacado el potencial de esta zona verde, que lleva a los populares a presentar un plan integral para su recuperación.

 Según ha explicado el vocal popular, “el plan de choque incluiría la limpieza de grafittis, el arreglo de fuentes y caminos, la limpieza regular y puesta en valor del estanque, el arreglo de farolas y el incremento de la vigilancia, sobre todo de noche y los fines de semana, así como la elaboración de un informe que estudie la conveniencia de cerrarlo por las noches.”

 

Deja un comentario