Inicio Alcalá de Henares El PP de Alcalá solicita el arreglo urgente de las aceras de...

El PP de Alcalá solicita el arreglo urgente de las aceras de la calle Cáceres

Compartir
  • Los populares denuncian que el pavimento de esta calle del Val se encuentra en un lamentable estado de abandono

El Partido Popular de Alcalá de Henares solicitará en el pleno del Distrito V el arreglo urgente de las aceras de la calle Cáceres, en el barrio del Val. “El pavimento de esta calle se encuentra en un lamentable estado de abandono, con zonas muy deterioradas siendo totalmente intransitables en prácticamente todo su recorrido”, explica la concejal del PP y vocal del Distrito Cristina Alcañiz. “Cualquier persona utiliza la calzada en lugar de la acera para poder recorrerla, ya que supondría tropezar constantemente con baldosas levantadas, bordillos en malas condiciones, raíces levantadas y huecos peligrosos”, explica.

La edil popular asegura que “estas aceras son el único acceso posible para llegar a las viviendas situadas en esta calle Cáceres, siendo del todo necesaria su urgente reparación”, una reparación que se debe hacer extensiva a otros puntos del barrio, donde nos encontramos bordillos y alcorques levantados que deben procederse a su reparación puntual.

Cristina Alcañiz recuerda que esta visita forma parte de la ronda de visitas a pie de calle que el Partido Popular de Alcalá de Henares viene realizando desde que comenzó la legislatura, que tienen el objetivo de conocer sus sugerencias y necesidades para hacer de sus barrios unos lugares más habitables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here