Cs Mejorada del Campo ha celebrado un acto para explicar la bonificación del IBI por instalar placas solares

La portavoz de Cs, Begoña Gutiérrez, asegura que “ha sido un auténtico placer poder explicar a tantos vecinos nuestra propuesta aprobada por unanimidad en el pleno”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Mejorada del Campo, Begoña Gutiérrez, ha confirmado que “estamos muy contentos por la gran acogida que ha tenido tanto la iniciativa de bonificar en el IBI la instalación de placas solares como del acto que celebramos para explicar la medida”.

“Los vecinos han podido conocer detalles de la medida y preguntar sus dudas a ponentes de primera línea como Miguel Díaz (arquitecto especializado en sostenibilidad), Jorge Badorrey (portavoz de Cs en Rivas Vaciamadrid y Juan Antonio Carrera (concejal de Cs en Mejorada del Campo. Queremos agradecer su predisposición a participar en el acto, así como a todos los vecinos por asistir al mismo y el interés mostrado”, ha asegurado la portavoz municipal de Ciudadanos (Cs), Begoña Gutiérrez.

“La bonificación del IBI es una de las mejores medidas para incentivar que los vecinos realicen la instalación dado que alivia los costes de las propias placas. Además, la figura de las Comunidades energéticas es muy interesante para los vecinos, para que puedan agruparse y utilizar los excedentes de producción. Estos fueron algunos de los temas que se pusieron sobre la mesa que más interesaron a los vecinos” subraya la portavoz de Ciudadanos (Cs), Begoña Gutiérrez.

Por último, “desde Ciudadanos Mejorada del Campo seguiremos trabajando como hasta ahora para conseguir que se implanten medidas que beneficien a todos los vecinos y para que estos tengan toda la
información de estas. Como dijo nuestro concejal Juan Antonio en el acto «así es como consideramos que se ha de gestionar una administración pública que es de todos» y, por tanto, así es como seguiremos trabajando” concluye la portavoz de Ciudadanos (Cs) Mejorada del Campo.

Imagen durante el acto celebrado