Compartir

La Consejería de Sanidad ha dado luz verde, por fin, al proyecto de construcción de un edificio destinado a albergar los servicios de urgencias en el Centro de Salud de Mejorada tras la reunión mantenida el pasado mes de diciembre por el Alcalde, Jorge Capa y la Concejala de Sanidad y Consumo, Isabel Sánchez con la Directora Gerente de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid,  Marta Sánchez Celaya

 

Desde la construcción del edificio en 2003 se habilitó espacio para la posterior de un Centro de Urgencias. Equipo de Gobierno ha retomado con fuerza el proyecto para impulsar su construcción y puesta en marcha en el menor tiempo posible, y resolver de paso una deuda sanitaria con la ciudadanía mejoreña.

 

Para Jorge Capa, Alcalde de Mejorada del Campo «es una buena noticia para nuestro municipio que Mejorada cuente con unas instalaciones adaptadas a la envergadura de nuestra ciudad. Quisiera destacar que este éxito es fruto del trabajo de todos y de todas.»

Las obras ya han sido adjudicadas por un valor de 585.511,41€. El comienzo de las obras está previsto a lo largo de los próximos meses.

Deja un comentario