Compartir

Con motivo del Día de la Fiesta Nacional y como muestra de apoyo a la Constitución y a la legalidad vigente, el Grupo Popular solicitará en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Alcalá actos de homenaje a la bandera española.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, Víctor Chacón, ha anunciado hoy que el Grupo Popular propondrá en el próximo Pleno del martes, 19 de septiembre, que, con motivo de la Fiesta Nacional el 12 de octubre, Alcalá manifieste su apoyo a la unidad del Estado. Para ello, el PP de Alcalá pide «la instalación de una bandera de España en la Torre de Santa María, así como que el Ayuntamiento convoque la celebración de un acto de homenaje a la bandera en el que pueda participar la ciudadanía”.

El Grupo Municipal del Partido Popular considera que “ahora más que nunca, y ante la amenaza de celebración de un referéndum ilegal en Cataluña, es necesario que hagamos visible nuestro compromiso con la unidad del Estado y la Constitución de 1978”, ha explicado el portavoz del grupo, Víctor Chacón.

“Pedimos, ni más ni menos, que conmemorar la legalidad vigente y celebrar el Día de la Fiesta Nacional, para lo que esperamos el apoyo del alcalde socialista Javier Rodríguez Palacios, de su gobierno tripartito con Somos e Izquierda Unida, y del resto de grupos de la corporación”, ha dicho Chacón.​

Deja un comentario