Inicio Entrevistas Janette Novo: “Es innecesario destinar 8.500 euros a una revista ajena al...

Janette Novo: “Es innecesario destinar 8.500 euros a una revista ajena al interés de los vecinos”

Compartir

Janette Novo, portavoz del PP en Rivas Vaciamadrid, ha concertado una entrevista a Globo FM donde ha abordado diversos temas de actualidad como la polémica de la partida presupuestaria del Ayuntamiento a la revista Mongolia, la emergencia educativa del municipio y situación de la Covid-19.

“A la revista Mongolia se ha destinado una partida para inserción de publicidad, la cual pensamos que es innecesario destinar 8.500 euros del dinero de los vecinos a este contrato”, así ha comenzado la portavoz la controversia con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Además, ha subrayado que “la revista Mongolia es una revista de tirada nacional ajena totalmente al interés de los ripenses”.

Por otro lado, también ha comentado la situación educativa del municipio, “Rivas es un municipio en crecimiento, tenemos muchas plazas escolares, familias jóvenes con niños y son necesarias nuevas plazas” añadiendo que “hay previstas nuevas entregas de vivienda y eso va a aumentar la población en edad escolar”. A continuación, hace referencia a la Comunidad de Madrid, ya que, según Janette Novo, es conocedora de la situación y está trabajando para aumentar la oferta pública del municipio tanto en primaria como secundaria.

También ha explicación la situación del municipio en cuanto a la Covid-19 y el ritmo de la vacunación. Además, de ofrecer información en profundidad de los temas anteriores.

Si desea ampliar información puede escuchar la entrevista completa aquí.

Deja un comentario