Compartir

Vuelve  la carrera popular de Rivas-Vaciamadrid, la San Ripense, organizada por el Grupo Scout MB-68, para el último domingo del año, el 26 de diciembre, que vuelve con la novedad de ser una carrera inclusiva.

Tras la adaptación al coronavirus del 2020, la carrera popular de fin de años de la ciudad ripense, vuelve a la presencialidad con la intención de montar un gran evento deportivo y festivo para dejar atrás este año y dar la bienvenida al nuevo año.

Se trata de una carrera general donde se puede escoger la distancia 5 o 10 kilómetros en el mismo momento. Además de una carrera adaptada de 1 kilometro con salida a las 12:00 acompañada con carreras infantiles, calentamiento/zumba común. A lo que se suma la intención de hacer un gran festejo entre vecinas y vecinos con comida popular, conciertos y espectáculos.

Para la San Ripense el Grupo Scout MB-68, asociación de voluntarios y voluntarias, se ha propuesto organizar un gran evento de unión de la ciudad, además de realizar actividades semanales y campamentos con los más de 100 participantes fijos en la asociación. Donde tienen un papel muy importante tanto las asociaciones, clubes y movimientos sociales, como los comercios y empresas locales que están invitados a colaborar con la carrera.

Otra de las novedades son los premios al AMPA y club más participativo al que se suman el grupo con el disfraz más divertido y los puestos de honor en la carrera de 10km. Donde los premios son aportados por los comercios locales como sorteos y regalos por participar.

Para ampliar la información, se puede consultar en la web del evento http://sanripense.org/index.html. Y las inscripciones en https://inscripcionesdeportivas.timinglap.com/inscripcion/iii-san-ripense/.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here