Inicio Alcorcón Ana Gómez: «Los polígonos de Alcorcón están completamente abandonados»

Ana Gómez: «Los polígonos de Alcorcón están completamente abandonados»

Compartir

En la jornada matutina del martes 19 de octubre, Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón, participó en nuestra tertulia «El último café» en GloboFM. La integrante del PP comentó, principalmente, la actualidad de los polígonos industriales de Alcorcón, así como los proyectos que ha declinado el actual equipo de Gobierno y el factor que impide entregar licencias con menor tiempo de espera.

«Alcorcón tiene un déficit de personal importante»

Ana Gómez, portavoz del PP Alcorcón

El tema candente en la actualidad de los municipios madrileños es el estado de los polígonos industriales: «Los polígonos en Alcorcón están completamente abandonados. Y ya no es solo el abandono, sino que no se hacen políticas que fomenten la atracción de empresas.» Además, la portavoz del PP afirmó que «está sucio porque el equipo de Gobierno no sabe gestionar absolutamente nada».

Durante la tertulia, Ana Gómez mencionó un proyecto que le propuso la Universidad de Murcia (UCAM) al equipo de Gobierno para ocupar uno de los espacios más costosos de Alcorcón. Sin embargo, la portavoz confesó que el proyecto se declinó al poco tiempo de ponerse encima de la mesa: «Ese edificio está cerrado después de costar 100 millones de euros, además de que se está cayendo a trozos. Es tan elevado el coste de mantenimiento que es muy complejo darle una salida. Pero, al poco tiempo de llegar al poder rechazaron un plan con la UCAM».

Por último, la portavoz del PP comentó la actualidad de los permisos y licencias de la localidad madrileña: «Alcorcón tiene un déficit de personal importante, es necesario contratar técnicos. El objetivo que tienen no son los vecinos de Alcorcón sino continuar en el poder». «Durante las dos legislaturas que gobernamos nuestro objetivo era intentar atraer empresas y firmar convenios para contratar personal de Alcorcón», añadió Ana Gómez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here