Compartir

Azahara Molina, alcaldesa de Torrejón de la Calzada, ofreció una entrevista a Globo FM donde un oyente comenta su preocupación por las irregularidades viales como aparcar los coches en la acera y, sobre todo, la mala gestión por parte de la policía municipal.

La alcaldesa responde que la policía está haciendo su trabajo y que el Ayuntamiento ha tomado medidas para solventar este problema. Una de las medidas implantadas es el cierre de calles vinculadas con entradas y salidas de colegios para impedir la entrada de los coches y no puedan aparcar en doble fila obstaculizando la circulación. Asimismo, los colegios han habilitado accesos con la colaboración de los conserjes. Por ello, Azahara Molina ha pedido el compromiso de los padres para mantener el orden establecido dentro de la vía pública.

Además, señala que la gestión policial es buena argumentando que solo hay una patrulla por turno. Igualmente, apunta que hay 19 policías en todo el municipio pero que son los únicos que cuentan con seguridad todas las horas del día.

Por otro lado, destaca su opinión sobre la realización de test en cualquier sitio, argumenta que se debe hacer con personal cualificado y que no están disponibles. Pero, sobre todo, añade la importancia de prudencia ante los deshechos de las muestras. Por ello invita a un catálogo de normas y explicación de los pasos a seguir.

Por último, comenta que la situación epidemiológica de la localidad ha bajado la incidencia respecto a la semana anterior  y espera seguir así para que sus vecinos puedan disfrutar todo lo posible dentro de una responsabilidad las fechas que vienen.

Para escuchar la entrevista aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here