Compartir

David Conde, portavoz del PP en Valdemoro, ha participado esta semana en la tertulia matutina de El Último Café, de Globo FM. Durante el programa habló sobre las políticas de Juventus e Infancia de Valdemoro, la situación de los comercios con los actuales impuestos y la invasión de Rusia a Ucrania y sus consecuencias.

El portavoz comentó la situación que han tenido que sufrir los comerciantes y las personas ligadas con ese sector y las propuestas que se han intentado y que se deberían buscar para apoyarlos. «Ya propusimos en su momento este tipo de bajadas de impuestos y conseguimos aprobar incluso una ayuda que todavía están pendientes de recibir después de lo que ha pasado. Entonces no somos muy optimistas de que estas medidas se puedan implementar».

«Entendemos que medidas como rebajar los impuestos empiezan a ser necesarias en este sector».

David Conde, portavoz del PP en Valdemoro

«En la medida de lo posible dentro de que los ayuntamientos no tienen todas las armas tampoco, hay que poner su granito de arena cada uno en este sentido, pero por favor que el Gobierno de la nación, que es el principal impulsor de las políticas del país tome nota», añadió David Conde haciendo referencia a las posibles medidas.

El portavoz del PP habló sobre las políticas que hay en su municipio para la Juventud y la Infancia. Conde las describió como «prácticamente inexistente» a pesar de que «Valdemoro que es una de las ciudades más jóvenes de España, una de las ciudades que más creció cuando las ciudades de la corona metropolitana tuvieron un incremento de población«.

Para David Conde la juventud «es una política que debería ser una piedra angular de la política del municipio porque sino dedicamos diálogo y esfuerzo a la juventud estamos dejando que al final estén en los parques, estén con el botellón…»

«Habría que planificar una política de juventud específica porque Valdemoro así lo demanda, las familias lo demandan»

David Conde, portavoz del PP en Valdemoro

Para finalizar el portavoz popular recordó la situación que viven los colegios públicos de la localidad: «No olvidar tampoco los colegios públicos, en Valdemoro llevan tiempo sufriendo una dejadez por parte del equipo de Gobierno». «Los propios colegios con los fondos que les da la Comunidad para proyectos y otro tipo de cuestiones, que no son el mantenimiento de los centros en sí que correspondería al Ayuntamiento, tienen que estar haciendo uso de esos fondos para mantener los centros municipales».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here