Inicio Globo FM Esteban Bravo: «El nuevo complejo está valorado en casi 3 millones de...

Esteban Bravo: «El nuevo complejo está valorado en casi 3 millones de euros»

Compartir

El Alcalde de Torrejón de Velasco, Esteban Bravo, participó una vez más en nuestra tertulia mañanera de GloboFM «El último café». El regidor del municipio madrileño repasó la actualidad de Torrejón de Velasco y el estado de las instalaciones deportivas del pueblo. Además, Bravo anunció un proyecto de complejo polideportivo de gran relevancia para Torrejón de Velasco.

«No tengo ningún cargo de confianza en el Ayuntamiento. Cuando llegué había dos».

Esteban Bravo, alcalde de Torrejón de Velasco

El Alcalde recalcó que las instalaciones en Torrejón de Velasco «está bien», pero que un polideportivo sería poner el broche de oro: «Es verdad que nos falta un pabellón polideportivo cubierto, como ya mencione en otra tertulia aquí. Ese sería el buque insignia del deporte en el municipio». Incluso, Esteban Bravo adelantó que el proyecto ya está en marcha: «Nos están redactando el proyecto, tenemos una parcela ya. Yo creo que nos lo entregarán antes de que finalice este año». Sin embargo, toda espera puede ser efímera teniendo en cuenta la magnitud del proyecto: «Podría albergar a 15.000 personas perfectamente. Es un complejo valorado en casi 3 millones de euros»

A pesar de que esta propuesta eclipsó el resto de declaraciones de Esteban Bravo, el Alcalde también repasó otras necesidades del municipio. «A corto plazo, en 15 o 20 días vamos a sacar también la licitación para la explotación de las pistas de pádel. Dos de ellas queremos cubrirlas. También es verdad que nos faltan pistas de tenis, que son muy recurrentes», declaró Bravo. Por otro lado, el regidor de torrejón de Velasco repasó las instalaciones que hay en uso: «Tenemos tres pistas de básquet y de fútbol de calle, un circuito de calistenia, un equipo de running de bicicletas y un gimnasio municipal. Hasta la construcción del complejo, se utiliza el pabellón del colegio».

Por último, Esteban Bravo declaró las peticiones que más reclaman sus vecinos de Torrejón de Velasco: «Lo que más me demandan es el asfaltado, hay calles que desde los 80 no se han tocado. Además, la construcción de un colegio con ampliación a un instituto».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here