Inicio Globo FM Esteban Bravo: «La seguridad es intangible, solo se ve cuando falla»

Esteban Bravo: «La seguridad es intangible, solo se ve cuando falla»

Compartir

En la jornada del jueves 13 de enero, el alcalde de Torrejón de Velasco, Esteban Bravo, se pasó por nuestros micrófonos de GloboFM para participar en la tertulia «El Último Café». El regidor de la localidad comentó la actualidad del municipio, haciendo hincapié en la aprobación del Presupuesto para 2022 y la seguridad, un tema candente en la sociedad madrileña.

«Con el Presupuesto de 2022 cumplimos estabilidad»

Esteban Bravo, alcalde de Torrejón de Velasco

Respecto a los Presupuestos, Esteban Bravo anunció antes de Navidad que «salieron por mayoría absoluta». No obstante, han tenido que resolver una alegación antes de que se apruebe: «Ha habido una alegación que ya se ha resuelto. La semana que viene volvemos a pleno para que quede aprobado definitivamente». «Las principales cuestiones es que cumplimos estabilidad, hemos bajado el periodo de pago medio a proveedores, vamos a dedicar más de un millón a saldar deuda y vamos a invertir en cambiar a la iluminación led», concluyó el regidor de Torrejón de Velasco, quien subrayó que «hay otros proyectos que van de la mano del PIR, pero están contemplado fuera del presupuesto municipal».

La seguridad está dando de que hablar en nuestras tertulias, pero Esteban Bravo quiso lanzar un mensaje tranquilizador: «La seguridad es algo intangible, solo se ve cuando se falla. También es una percepción. Es verdad que hay que hacer una inversión importante». La clave, para el regidor de Torrejón de Velasco, «todo pasa por aumentar las plantillas y aumentar la seguridad, pero también la seguridad de los propios agentes». Por último, Bravo confesó que las cámaras de vigilancia se instalarán en el municipio a corto plazo, pero que dividen opiniones: «Hay gente que le tranquiliza y hay gente que le incomoda porque para ellos es una vulneración de los derechos de intimidad».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here