Inicio Globo FM Esteban Bravo: «La sociedad española ha dado un paso de gigante»

Esteban Bravo: «La sociedad española ha dado un paso de gigante»

Compartir

En la mañana del jueves 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el alcalde de Torrejón de Velasco, Esteban Bravo, participó en nuestra tertulia «El Último Café» en GloboFM. El regidor del municipio madrileño expuso el amplio catálogo de actividades para conmemorar este día y comentó las conclusiones que sacó del último pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Velasco.

«Los impuestos en Torrejón de Velasco no se tocan, siguen congelados desde 2013»

Esteban Bravo, alcalde de Torrejón de Velasco

Esteban Bravo hizo un amplio repaso del repertorio de actividades que conmemoran este día internacional: «Tenemos la lectura del manifiesto y una concentración para hacer un lazo. El viernes tenemos una obra de teatro en Torrejón de la Calzada, uno de los actos programados por la mancomunidad. Además, en Batres hay una batucada y el domingo hay una carrera». En el ámbito más local, el alcalde adelantó una iniciativa de Torrejón de Velasco: «Para la próxima semana nosotros tenemos un libro escrito íntegramente por mujeres, sobre la memoria de la mujer». «Hay que tener en cuenta que la sociedad española ha dado un paso de gigante», concluyó el regidor.

Respecto al pleno municipal celebrado el pasado viernes, Esteban Bravo recalcó que «se han aprobado los presupuestos y que están en el periodo de exposición pública de alegaciones». «Estamos contentos porque es un presupuesto mayor. La base importante es que tenemos 400.000 euros de inversión directa. Los impuestos no se modifican, siguen congelados desde 2013, no se tocan». «Nos sorprendió que VOX nos reclama una serie de mejoras y luego se abstiene», declaró Esteban Bravo, aunque quiso incidir en que «tienen buena relación con todos los grupos políticos». La aprobación de los presupuestos se resolvió con los votos a favor de PP, PSOE y Ciudadanos, la abstención de VOX y el voto en contra de PODEMOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here