Compartir

Ana Gómez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcorcón, ha ofrecido una entrevista a Globo FM. En ella, nos cuenta temas de actualidad del municipio.

La portavoz del PP comienza resaltando que la situación del Covid-19 es favorable y que, de momento, están libre de confinamiento. Asimismo, nos comenta su opinión sobre Jesús Santos, portavoz de Ganar y secretario de Unidad Popular en el Consejo Ciudadanos Autonómico. Ana Gómez asegura que el señor Santos está en todas partes menos en Alcorcón, “se está recorriendo toda la Comunidad de Madrid a costa de todos los vecinos de Alcorcón que le pagan su salario”. Además, afirma que Jesús Santos cuando trabajaba en ESMASA, utilizó la empresa pública a través de la huelga de basura para promocionarse y saltar a la política, y que ahora está utilizando su cargo de concejal para dar el salto en sus escalas”. Del mismo modo, señala que “es una persona muy ambiciosa”.

Por otra parte, la portavoz del Partido Popular declara que “Jesús Santos está condenado por huelga abusiva de basura con nombre y apellido, aunque ellos lo quieren negar”. También señala que “se presenta otra persona en Podemos Madrid que había sido causante de robos y hurtos”.

Siguiendo con Podemos, este partido ha denunciado que ha sido adjudicada la seguridad del Hospital Isabel Zendal a una ex edil del Partido Popular. A lo que Ana Gómez ha respondido que “la familia de Silvia Cruz, la ex edil, tiene una empresa de seguridad y que ella abandonó la política en 2015, es decir, no tiene ninguna vinculación”. Además, aprovecha esta situación para nombrar a la alcaldesa de Alcorcón. De ella, la portavoz del PP afirma que  “lleva 25 años viviendo de la política, hemos calculado que lleva más de 3 millones de euros cobrados de los vecinos de Alcorcón”.  Y, además, señala que esta situación hace que “la gente mate por seguir estando en la política y asegura que esa es la diferencia entre unos y otros y que la política es un momento, no una forma de vida”.

Para finalizar la entrevista, comenta la acumulación de residuos y afirma que “la estrategia de la alcaldesa es no lo recojo, no es mío, que lo recojan ellos. Y esto es una deslealtad absoluta”. 

Si desea escuchar la entrevista completa aquí

Deja un comentario