Compartir

Con la pandemia y los restricciones que esta ha podido imponer en el día a día de todo, durante la tertulia de Globo FM ‘El último café’, Isabel Pérez Moñino, portavoz de VOX en Fuenlabrada, comentaba la situación en la ciudad y contaba como el Gobierno está haciendo frente a esta ‘realidad’.

La portavoz aseguraba que «el Gobierno estaba utiliza la pandemia para dirigir a su antojo y para decir que se puede hacer y que no» y lo relacionaba con las fiestas de la localidad que se han estado celebrando estos días, fiestas que el alcalde titulo como ‘fiestas seguras’ relacionándolo con la suspensión de la democracia que habían sufrido, ya que durante el estado de alarma no se hicieron plenos ni de forma telemática.

Pérez Moñino añadía que «desde el grupo municipal de VOX registramos mociones pero el Alcalde de Fuenlabrada no quiso hacer plenos. Nosotros fuimos al defensor del pueblo, que nos dio la razón, dijo que se habían vulnerado los derechos fundamentales de la oposición y desde entonces ha estado haciendo plenos telemáticos pese a la oposición de VOX, que hemos pedido plenos presenciales».

La portavoz de VOX concluía diciendo que «tenemos que aprender a convivir con el virus y no podemos paralizar todo, no entiendo porque determinados políticos se siguen amparando en el virus para seguir limitando derechos y libertades de los ciudadanos, tenemos que alzar la voz».

Puedes escuchar esta y todas las tertulias en este enlace.

Deja un comentario