Compartir

La portavoz del partido de Vox, Isabel Pérez, se ha pasado hoy por los micrófonos de nuestra tertulia “El último café” para contarnos un poco la situación actual del Gobierno de Fuenlabrada.

El partido de Vox de esta localidad madrileña y que se encuentra en la oposición, se queja de que el Partido Socialista al mando del municipio, no tiene en cuenta ninguna de las alegaciones que estos partidos proponen. Pero si destaca que muchas de las propuestas que el Gobierno municipal vota en contra, luego las lleva a cabo.

Isabel Pérez explica que:

“El gobierno de Fuenlabrada, el equipo del gobierno socialista, en vez de trabajar por nuestros vecinos, por propuestas que beneficien a nuestros vecinos, se dedica a hacer a política de guerra con la comunidad de Madrid”

Y esto se debe a las diferentes mociones que han presentado, pero que han sido mandadas por la Ejecutiva Regional Socialista. Isabel, habla del poco interés del Gobierno por la seguridad y por el bienestar de los vecinos del municipio. “El gobierno no hace caso de los vecinos que están luchando contra los problemas de ocupación, incluso ocultan datos sobre las violaciones, que en lo que llevamos de año en este municipio se han producido ya cuatro.”

Todo se resume a un “gobierno hipócrita que vive de la propaganda y de los titulares”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here