Inicio Entrevistas Pérez: «La izquierda pierde el tiempo en mociones que no apoyan realmente...

Pérez: «La izquierda pierde el tiempo en mociones que no apoyan realmente a las mujeres»

Compartir

En la mañana del martes 1 de marzo, la portavoz del grupo municipal de Vox en Fuenlabrada, Isabel Pérez, se pasó por nuestros micrófonos de Globo FM para participar en la tertulia «El Último Café». La integrante del partido verde ha repasado la actualidad del conflicto entre Rusia y Ucrania, además de exponer las diferentes propuestas de Vox para la mujer a escasos días del 8M. Por último, la portavoz ha denunciado la crítica situación que viven los autónomos de Fuenlabrada.

«Como mujer no quiero que me colectivice la izquierda , ni que me utilicen para sus intereses propagandísticos»

Isabel Pérez, portavoz de Vox en Fuenlabrada

El conflicto entre Rusia y Ucrania está acaparando todas las cabeceras del momento y la portavoz de Vox ha instado a la Unión Europea a «poner toda la carne en el asador». «Está en juego la unidad territorial de Ucrania. A veces la UE se pierde en cuestiones que ahora mismo no afectan a la gente», ha añadido Pérez, quien ha subrayado que el regidor de Fuenlabrada no está pendiente de este conflicto: «Ahora mismo nuestro alcalde está perdido con el 8M, esta ideología de género que nos quieren imponer y parece que se ha olvidado de Ucrania. Por el momento no se ha apostado por ninguna iniciativa solidaria institucional».

Siguiendo la línea del 8M, la portavoz de Vox ha criticado las propuestas del equipo de Gobierno en este ámbito: «Hemos visto que han presentado mociones, una del aborto, otra del papel de la mujer en el cambio climático, pero la verdad es que ninguno habla de propuestas concretas para la mujer». «Vemos como un año más, la izquierda y los que bailan a sus pies pierden el tiempo en mociones que no dicen nada y no apoyan realmente a las mujeres», ha afirmado Isabel Pérez. No obstante, desde el partido verde tienen en mente presentar una moción: «Llevamos para este pleno una propuesta para apoyar la conciliación familiar, que entendemos que existe la brecha maternal, pero el equipo de Gobierno mira para otro lado».

En cuanto al comercio local, la portavoz ha manifestado que «los autónomos son verdaderos héroes que tienen que hacer malabares para llegar a final de mes porque tenemos un Gobierno de la nación que les está asfixiando y tenemos un Gobierno local en Fuenlabrada que les está asfixiando también». «En ningún caso existe un apoyo decidido por parte del equipo de Gobierno a nuestros autónomos», ha concluido Pérez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here