Inicio Globo FM Isidro Navalón: «Escuchar es básico y es de lo que adolece el...

Isidro Navalón: «Escuchar es básico y es de lo que adolece el PP»

Compartir

En la mañana del lunes 25 de octubre, el portavoz del Partido Socialista de Humanes de Madrid, Isidro Navalón, participó en nuestra tertulia matutina «El último café» en GloboFM. El integrante del PSOE habló acerca de la actual situación de los mayores y las infraestructuras con las que cuentan, así como el estado de las instalaciones deportivas. Además, con motivo del devenir de la tertulia, recalcó la procedencia de la deuda que aún está sufriendo el municipio madrileño.

«Antes de la pandemia, lo primero que hizo el PP fue eliminar las subvenciones a las asociaciones de mayores»

Isidro Navalón, portavoz del PSOE de Humanes de Madrid

Isidro Navalón criticó la postura del PP en Humanes de Madrid con las asociaciones de mayores: «Antes de la pandemia, lo primero que hizo fue eliminar las subvenciones a las asociaciones de mayores. Para nosotros era un pilar básico». A fin de cuentas, el portavoz del PSOE añadió que «lo que hizo el PP fue quitarles la voz a las necesidades de los mayores». Además, Navalón se apoyó en la falta de recursos para el disfrute de los mayores: «Las zonas biosaludables son escasas, nos faltan técnicos que ayuden y programen actividades concretas a las necesidades reales de estos mayores». «Es básico escuchar y es de lo que adolece el PP», añadió el portavoz socialista.

En relación con la falta de recursos salió a la luz el problema que tiene Humanes con la deuda que registraron otros Gobiernos, punto en el que Navalón quiso apuntar la intervención del PP en dichos equipos de Gobierno. «Ahora que venga el PP diciendo que se ha encontrado con una deuda, no, estabas en ese gobierno y formas parte de esa deuda. Era vergonzante que hubiese trece concejales liberados de diecisiete», concluyó Navalón.

En cuanto a las instalaciones deportivas de Humanes de Madrid, Isidro Navalón debatió con un integrante del PP de Leganés y aprovechó para resaltar promesas que no se han cumplido en el consistorio humanense: «Ya me gustaría tener la mitad de servicios que tiene Leganés. Y eso es un incumplimiento del programa del PP, no tenemos una piscina cubierta y estaba prometida». Aun así, el portavoz del PSOE se paró a analizar el estado de la actual piscina municipal de Humanes: «Pero no hace falta irse a ese proyecto, en la piscina de Humanes salta a la vista la falta de mantenimiento. Las infraestructuras de la piscina no dan servicio y hemos visto problemas de seguridad, en resumen, hay falta de recursos». Aun así, Navalón expresó su deseo de remediar este problema de falta de personal: «Estamos deseando que se convoquen cursos para emplear mano de obra barata y que suba la insuficiente plantilla municipal».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here