Inicio Globo FM Isidro Navalón: «En Humanes se está construyendo muy poco y de manera...

Isidro Navalón: «En Humanes se está construyendo muy poco y de manera no ordenada»

Compartir

En la mañana del lunes 24 de enero, el portavoz del PSOE en Humanes de Madrid, Isidro Navalón, se pasó por nuestros micrófonos de GloboFM para participar en la tertulia «El Último Café». El integrante del Partido Socialista realizó una valoración acerca de los problemas de aparcamiento que sufre el municipio, la situación actual del Plan de Ordenación Urbana y el desarrollo urbanístico de la localidad, así como la ausencia de propuestas por parte del equipo de Gobierno local.

«En Humanes hay grandes parcelas que se están improvisando de manera ilegal para que los vecinos puedan dejar sus coches»

Isidro Navalón, portavoz de PSOE en Humanes de Madrid

El tema principal de la tertulia se reduce a la dificultad que supone encontrar aparcamiento en algunos puntos de la localidad. En este aspecto, Isidro Navalón confirmó que este problema también se encuentra en Humanes: «Hay zonas muy tensionadas donde hay problemas para aparcar. Este es un problema endémico, de estructura». «Pero sí que tiene solución», añadió el portavoz, quien subrayó que los vecinos buscan zonas improvisadas para aparcar: «En Humanes hay grandes parcelas que se están improvisando de manera ilegal para que los vecinos puedan dejar sus coches».

Por otro lado, la vivienda es otro inconveniente en el municipio: «Se está construyendo muy poco y no de manera ordenada». «Ni siquiera para atender la demanda social hay una voluntad por parte del equipo de Gobierno, ya que anularon la empresa municipal de la vivienda», afirmó el portavoz socialista. Por ejemplo, Navalón propuso habilitar como parking público el espacio en frente de la Biblioteca Municipal «para que Humanes avanzara».

Otro de los reclamos del portavoz del PSOE es que el equipo de Gobierno no lleva a cabo propuestas como el carril bici o campañas de educación para el uso de transporte público. Además, Navalón declaró que «el Plan de Ordenación Urbana ni está, ni se le conoce». «Probablemente exista, pero no se le conoce porque no se ejecuta», declaró Isidro, quien hizo hincapié en que entre partidos tienen que hablarse y entenderse para proyectar un modelo de ciudad diferente. Por último, el portavoz socialista recalcó que los presupuestos de 2022 «ni están, ni se les esperan».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here