Inicio Globo FM Iván Fernández: «Tenemos reservado un gran proyecto para el final de legislatura»

Iván Fernández: «Tenemos reservado un gran proyecto para el final de legislatura»

Compartir

El alcalde de Serranillos del Valle, Iván Fernández, se pasó por nuestros micrófonos en la tertulia «El Último Café» de GloboFM en la mañana del miércoles 17 de noviembre. El regidor del municipio madrileño habló acerca de las decisiones que tienen que tomar los políticos o, mejor dicho, las que no toman. Además, Iván Fernández realizó un amplio repaso sobre la actualidad de Serranillos, donde se mostró orgulloso de la economía del municipio y el gran proyecto que tiene entre manos.

«Un presupuesto prorrogado hoy en día debería estar prohibido»

Iván Fernández, alcalde de Serranillos del Valle

Iván Fernández hizo uso de metáforas para explicar la situación de la localidad madrileña, aunque finalmente si sacó a la luz datos objetivos: «Serranillos en 2015 era la más fea, nadie quería bailar con ella y a día de hoy es un referente en todas las materias. De esta obra maestra de trabajo desde 2015, nos queda la traca final en 2022 que es el último año antes de las elecciones. No voy a dar más pistas sobre esto, que se irá viendo poco a poco. Tenemos reservado un gran proyecto para el final de legislatura. Antes había 18 millones de deuda con 18.000 euros en la caja, a día de hoy tenemos 8 millones de deuda, es decir, diez millones menos y dos millones de euros en la caja. Ese es el balance económico desde 2015 hasta hoy».

En cuanto al panorama nacional, el regidor de Serranillos opinó acerca de que los grandes políticos del país no den un paso firme al frente: «Los políticos al final no toman las medidas que tienen que tomar porque quieren estar mucho tiempo en la silla. Cuando hay que tomar decisiones drásticas surgen convulsiones, los cambios son convulsos». «No nos puede dirigir alguien que no ha trabajado nunca, que no ha tenido empresas nunca, no puede opinar y poner sobre la mesa soluciones algo que ellos solo han oído, que no han palpado», añadió el alcalde.

Finalmente, Iván Fernández adelantó el nuevo proyecto de Biblioteca Municipal que pretende realizar, además de desvelar con timidez una colaboración con un artista de nivel internacional: «Con el nuevo PIR vamos a destinar a acabar las obras del nuevo edificio de la Biblioteca Municipal. Tenemos preparado algo con un artista internacional de los mejores del mundo, que no puedo avanzar nada más, pero va a ser un bombazo a nivel internacional».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here