Isabel Pérez, portavoz del grupo municipal de Vox en Fuenlabrada, se pasó por nuestros micrófonos de Globo FM para participar en la tertulia «El Último Café». La integrante del partido verde repasó la situación actual de España y las manifestaciones celebradas durante el fin de semana, también analizó la situación de los servicios que presta el Ayuntamiento de Fuenlabrada y el personal que tiene a su cargo.
Para empezar la tertulia la portavoz comentó las manifestaciones realizadas durante el fin de semana, tanto la realizada por Vox como la del mundo rural. Para Isabel «fue un éxito total la manifestación del sábado y también la del domingo del mundo rural. En la manifestación del sábado de Vox hubo muchísima gente, además de distintos signos políticos, como dijeron los parlamentarios de Vox era una manifestación para todos los españoles que están pasando por un momento complicado por las decisiones arbitrarias y totalitarias del señor Sánchez».
«Esto nos tiene que hacer pensar que el gobierno está haciendo algo mal, y tenemos que decirlo no solo en las instituciones si no también en la calle y en los tribunales»
Isabel Pérez, portavoz del grupo municipal de Vox en Fuenlabrada
La portavoz también mostró su punto de vista de la manifestación del mundo rural: «La imagen que pudimos ver tanto el sábado como el domingo es la realidad de lo que están viviendo muchísimas empresas en el mundo rural, y creo que es importante hacer un análisis de qué es lo que se está haciendo y quien está imponiendo las normas».
«En cuanto a personal laboral son en torno a 1600-1700 trabajadores. Tenemos que tener en cuenta que tenemos 5 empresas públicas en Fuenlabrada, cosa que creo que es una anomalía» comentaba la portavoz de Vox sobre la situación en Fuenlabrada con las empresas públicas.
«La realidad es que hay departamentos que necesitan personal y otros que se están sobredimensionando»
Isabel Pérez, portavoz del grupo municipal de Vox en Fuenlabrada
Isabel denunció la situación de la policía dentro de Fuenlabrada: «Tenemos un déficit de policía local que venimos denunciando desde el inicio de la legislatura porque siempre hemos estado por debajo de la ratio. Además, hace unos días el sindicato CSIF denunciaba que más de 40 policías habían pedido su traslado a Madrid».
Para finalizar criticó el Instituto Municipal de Vivienda, que «es una de las 5 empresas públicas del Ayuntamiento en la que cada año se van un millón de euros de los contribuyentes y la mitad de ese dinero se va para pagar 6 o 7 trabajadores. Sin haber vivienda pública en Fuenlabrada«. «Creo que es importante analizar cómo se gasta el dinero de nuestros vecinos, porque al final cada euro que gasta el Ayuntamiento lo pagan los fuenlabreños», recalcó al final.