Inicio Casarrubuelos Vicente Astillero: «no es normal que un PIR que terminó en 2019...

Vicente Astillero: «no es normal que un PIR que terminó en 2019 en el 2021 este todavía sin ejecutar una parte»

Compartir

Con el nuevo PIR para los años 2022/2026, el Alcalde de Casarrubuelos, Vicente Astillero, ha comentado en ‘El último café’, en Globo Fm, las inversiones que van a tener lugar en el municipio.

El Alcalde comenzaba diciendo que la primera inversión que se iba a hacer, que ya estaría adjudicada y que se prevé que comenzará la semana que viene o a más tardar la siguiente, sería la sustitución del césped del campo de fútbol.

Astillero remarcaba que «era una inversión PIR, que por un fallo reconocido abiertamente por la Comunidad de Madrid no se pudo ejecutar y que hay que ejecutar a espaldas del Ayuntamiento» a lo que añadía que «es una inversión bastante grande y además hemos tirado de un césped superior, uno de los mejores que hay en España. Vamos a poner un césped especial porque creo que nuestra escuela tiene esas categorías tan altas y necesitábamos ese césped».

También anunciaba que está mañana a las 11, tendría lugar una reunión con el viceconsejero de Administración Local para visitar las obras del PIR y replantear una obra que la Comunidad de Madrid que no había sido ejecutada, la renovación del Parque Central, y que comenzaría próximamente.

Astillero, para concluir, mencionaba que con el nuevo PIR se realizaría un Plan de Asfaltado del 25% de las calles de la localidad y declaraba que «la gestión de este nuevo PIR se la cedemos a la Comunidad de Madrid y dependerá mucho de lo que haga la Comunidad, pero esperamos que sean mas hábiles».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here