Inicio Casarrubuelos Vicente Astillero: «Todavía seguimos reconociendo sentencias de 2013»

Vicente Astillero: «Todavía seguimos reconociendo sentencias de 2013»

Compartir

En la jornada mañanera del miércoles 17 de noviembre, el alcalde de Casarrubuelos, Vicente Astillero, se pasó por nuestros micrófonos para participar en la tertulia «El Último Café» de GloboFM. El regidor del municipio madrileño repasó la actualidad de Casarrubuelos, a la vez que quiso recriminar la actitud de algunos partidos políticos en cuanto a la trasparencia y la verdad.

«Desde hace ya algunos años se está viendo que no existe política de verdad»

Vicente Astillero, alcalde de Casarrubuelos

Vicente Astillero aprovechó la tertulia para ofrecer su punto de vista sobre el tipo de política que realizan los grandes partidos: «Desde hace ya algunos años se esta viendo que no existe política de verdad, solo se hace política mirando las encuestas. Se dice lo que les beneficia de cara a los resultados electorales».

A expensas de que se consume la primera unión de dos ayuntamientos en Extremadura, el alcalde de Casarrubuelos no ve factible que se de en el resto del territorio: «En los Ayuntamientos que no pagan a los trabajadores el Gobierno tiene que intervenir. El tema de unir ayuntamientos no lo veo tan claro por la propia idiosincrasia de España». «Yo abogo más por mancomunar servicios», añadió el regidor de Casarrubuelos.

Por último, Vicente Astillero aprovechó para hacer un rápidos repaso sobre el estado actual del municipio: «Casarrubuelos mantiene los mismos servicios que teníamos, muy superiores a los que unos municipios de 4.000 habitantes debería tener. En la situación económica hemos conseguido durante tres años seguidos. y este va a ser el cuarto, nivelar la balanza, el resultado presupuestario es positivo». Sin embargo, el alcalde no escondió que aún están pasando factura legislaturas anteriores: «La deuda es grande, porque todavía seguimos reconociendo sentencias judiciales de los años 2013, 2014 y 2015. Desgraciadamente hay que reconocerla porque es así, sí o sí, por eso está aumentando la deuda».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here