Compartir

Madrid es una de las ciudades más importantes del mundo, y para mantener esa etiqueta, ofrece a los turistas, formas inigualables de divertirse y relajarse. En esta ocasión, queremos hacer referencia a algunos bares en Madrid que deberías visitar si estás en la ciudad. No solo tienen un ambiente atractivo e interesante, sino que podrás degustar de bebidas y platillos exquisitos que te dejarán un buen recuerdo de España. Estamos seguros que querrás volver cada vez a conocer uno de estos sitios de interés en Madrid.  

Los bares que se mencionan en este post cuentan con un reconocimiento del público madrileño. Por eso, son buenas opciones para los turistas extranjeros que no saben bien a dónde acudir por una cerveza fría o un delicioso cóctel español.

Coctelería Enbabia Infused

Ubicada en la estación de Sol, esta coctelería es considerada una de las mejores de la ciudad desde hace ya más de dos décadas. Con un ambiente estadounidense, los profesionales bartenders te prepararán deliciosos cócteles caseros que crearán una explosión de sabores en tu paladar.

Además, aquí podrás disfrutar de una decoración que te invitará a quedarte. Pero sin duda, más allá de todo esto, lo que realmente hace de este lugar una buena opción, es la personalización de las bebidas. De manera que puedes elegir los sabores a tu gusto para que no te defrauden. Los expertos camareros te ayudarán a preparar el cóctel hecho a tu medida.

Gatoteca

Sin duda, un lugar especial y único en su especie. Este bar está hecho para los amantes de los gatos, ya que además de disfrutar de bebidas exquisitas puedes acariciar algunos gatitos, incluso cachorritos callejeros. Y si te interesa llevarte uno a casa, te ayudamos a adoptar uno y así contribuir a la causa de que se acaben los gatos de la calle.

A diferencia de otros bares, aquí no pagas por consumo sino por el tiempo que decidas estar allí. Y para protegernos a todos, para disfrutar de una noche interesante en Gatoteca, tendrás que hacer una reservación. El lugar se encuentra muy cerca de Lavapiés.

Kikekeller

Se trata de una tienda, galería y bar, todo en uno. Este se considera uno de los bares con mayor encanto de Madrid. Además de disfrutar de exquisitas bebidas, podrás contemplar creaciones de los dueños de la tienda. El bar secreto te ofrecerá las mejores bebidas de la carta.

Este lugar es perfecto para quienes disfrutan del buen arte, o profesionales diseñadores que desean pasar un rato agradable, en buena compañía y con una deliciosa bebida en mano.

Museo Chicote

¿Sabías que hay un bar en Madrid que tiene un premio MTV? Pues precisamente es el Museo Chicote, catalogado como el mejor bar europeo. Aunque fue fundado para 1931, hoy sigue siendo una sensación en España ya que tiene coctelería de primera. Además, por aquí han pasado varios personajes reconocidos entre las que se pueden mencionar Sofía Loren, Hemingway o Audrey Herpburn.

La decoración del bar es Art Decó, misma que se mantiene intacta desde el día de su apertura. Y a todo esto se le suma la exquisita combinación de cócteles, una buena iluminación e impresionante clientela. Aquí puedes llegar a toparte con celebridades como Almodóvar o Robert De Niro.

La Fontana de Oro

Esta taberna se identifica por su calidad histórica. Desde hace siglos, había sido un café para reuniones y tertulias de políticos y artistas. Entre los personajes que frecuentaban este lugar se encuentra Benito Pérez Galdós, quien dedicaría su primer libro a este local. Así que, si te gusta la historia y al mismo tiempo una cerveza de calidad, entonces tienes que visitar esta pequeña taberna ubicaba a unos cuantos minutos de la estación de Sol.

La decoración de la taberna se centra en fotos antiguas de personas ilustres de la época en la que abrió. En su planta inferior podrás disfrutar de un estilo medieval lleno de escudos, armaduras y armas.

Aquí encuentras cervezas de toda clase, de primera calidad, algunas importadas. Por si fuera poco, disfrutarás de un atractivo ambiente nocturno. Todos los días hay presentaciones de DJs; también transmiten partidos de fútbol, conciertos de pop, roch y blues. Y si todavía no estás convencido, puedes pasar una noche de karaoke con tus amigos en La Fontana de Oro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here