Las tiendas especializadas en mobiliario saben que una gran parte de su éxito se debe a la calidad de los productos que venden. Es por ello que depositan su confianza en marcas que dan forma a muebles que merecen mucho la pena. Un claro ejemplo es el de Divinity Muebles.
Esta tienda de muebles en Madrid lleva años siendo distribuidora de varias marcas. Hoy hablaremos de dos de ellas, las cuales por diversos motivos que veremos a continuación han acabado convirtiéndose en unas de las mejor valoradas por los usuarios de la capital.
Propietarios e inquilinos de todo tipo de viviendas no dudan en amueblar sus hogares con los muebles de dichas marcas. Pero, ¿por qué? Varios aspectos entran en juego, los cuales analizaremos en próximas líneas.
BoCubi
Empezamos hablando de una fábrica especializada en mobiliario que se encuentra ubicada en Valencia. Basta con echar un vistazo a las reseñas de Google para darse cuenta del altísimo nivel de satisfacción que tienen los usuarios que se decantan por sus muebles. En concreto, en los momentos de escribir estas líneas tiene una puntuación media de 4,8 estrellas sobre un máximo posible de 5.
En plena era digital son muchos los usuarios que, antes de comprar un mueble, consultan las opiniones que tiene el fabricante para saber si tomarán o no una buena decisión. En el caso de BoCubi, cualquier duda sobre su calidad es disipada al instante tras comprobar lo satisfechos que quedan los valencianos, madrileños y demás españoles recurriendo a los productos a los que dan forma.
No sorprende que una tienda como Divinity Muebles haya decidido confiar en BoCubi, pasando a ser distribuidora de esta fábrica valenciana. Y es que estamos ante una empresa que, a pesar de haberse adaptado a los tiempos actuales, todavía conserva esa esencia que la llevó a estar tan bien considerada.
Otro aspecto destacable de BoCubi es la calidad de las chapas que utilizan, las cuales son naturales. Esto llama la atención de los madrileños que dan mucha importancia al ecosistema, optando sobre todo por productos que respetan el medio ambiente que, por desgracia, cada vez se encuentra en un peor estado.
Los lacados de BoCubi también presumen de una buena calidad, dando pie todo a ello a que los muebles se mantengan en perfecto estado durante muchos años. Así pues, el gasto realizado por los usuarios que se decantan por sus productos acaba amortizándose con creces.
Más allá de la resistencia, el mobiliario fabricado por BoCubi que se vende en Divinity Muebles sorprende por la personalidad tan acentuada de la que hace gala. Así pues, sea cual sea la estancia o el rincón del hogar en el que se coloque un mueble fabricado por esta empresa valenciana, supone darle un soplo de aire fresco que gusta a la práctica totalidad de personas, incluyendo las visitas que acuden al domicilio en cuestión.
Por otra parte, no puede obviarse otra clave del éxito de BoCubi, la cual se resume en ofrecer un amplio catálogo. El objetivo es claro: satisfacer las necesidades y los gustos de todo tipo de usuarios.
Aunque son expertos en dar forma a muebles auxiliares, lo cierto es que su catálogo también abarca otro mobiliario que merece muchísimo la pena, siendo buenos ejemplos los elementos destinados al salón y aquellos que están pensados para colocarlos en el dormitorio.
Costera
De un fabricante valenciano pasamos a otro que también trabaja en dicha ciudad. En este caso se trata de Costera Muebles y, para llegar a todos los clientes, no solo fabrican mobiliario que conforma extensas colecciones. Por si fuera poco, también dan forma a muebles que respetan las medidas dadas por los clientes.
Esta última opción es tenida muy en cuenta por aquellos usuarios que quieren aprovechar al máximo el espacio de su hogar o que desean obtener un resultado cien por cien personalizado.
Los madrileños que acuden a Divinity Muebles y acaban comprando algún producto de Costera no tardan en darse cuenta de lo buenos que son sobre todo en términos de calidad, lo cual no sorprende teniendo en cuenta la dilatada trayectoria que tienen a sus espaldas: llevan casi un cuarto de siglo fabricando muebles de diseño.
El diseño propio es sacado a relucir en todos y cada uno de sus muebles, a los cuales dan forma haciendo uso de madera que es obtenida de plantaciones que se caracterizan por ser respetuosas con el medio ambiente. Y no es para menos, puesto que la sostenibilidad es uno de los pilares de esta empresa.
Otra clara muestra de lo mucho que se preocupan por el ecosistema es lo optimizados que están sus procesos logísticos, lo bien que aprovechan la energía a nivel de eficiencia y la excelente manera que tienen de gestionar los residuos que generan. Es por ello que, los madrileños más preocupados por el planeta Tierra, no dudan en decantarse por los muebles fabricados por Costera.
Leave a Reply