Compartir

“Si soy presidente de la Comunidad de Madrid, bonificaremos al 100% la cuota de autónomos a aquellos que sean padres o madres durante los dos primeros años”. Así lo ha afirmado el candidato de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante su visita al mercadillo de Majadahonda, donde ha reconocido el “mérito de los trabajadores por cuenta propia”.

En Ciudadanos apostamos por cuidar a los autónomos y por reconocer su valentía, proponiendo medidas efectivas que de verdad mejoren su vida”, ha asegurado Aguado, añadiendo la necesidad de que “los autónomos también puedan disfrutar debidamente de sus familias”.

“Bonificar al 100% la cuota de autónomos los dos años siguientes a que sean padres o madres, es una medida de justicia y, sobre todo, de sentido común”, ha recalcado el líder de Cs Madrid, recordando que, a nivel nacional, Albert Rivera ya ha adelantado que si es presidente “los autónomos no tendrán que volver a adelantar el IVA, sin haberlo cobrado, ni la cuota si no llegan al Salario Mínimo Interprofesional”.

“Esto es apostar por la conciliación. Es lo que hemos venido haciendo durante toda la legislatura y lo que vamos a seguir haciendo a partir del próximo mes de Mayo para que los autónomos madrileños tengan los mismos derechos que los trabajadores por cuenta ajena”, ha concluido Aguado.

Deja un comentario