Compartir

“Si soy presidente de la Comunidad de Madrid, pondré en marcha una Escuela de Innovación para el pequeño comercio”, así lo ha afirmado el candidato de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, tras visitar el Salón Gourmets acompañado de Luis Pacheco, expresidente de COCEM y recién incorporado a las listas de Cs Madrid. Tras recorrer las instalaciones y hablar con expositores, Aguado se ha referido al Salón Gourmets como “uno de los más importantes de España y de Europa”, con “el comercio de calidad y el comercio innovador como ejes”.

Precisamente allí, el líder de Cs Madrid ha anunciado que, en caso de ser presidente de la Comunidad de Madrid, pondrá en marcha “una escuela de innovación para el pequeño comercio” que, de manera colaborativa, impulse“convenios entre administración y asociaciones para poner en valor el pequeño comercio y ayudarle a afrontar los desafíos del s.XXI”. Dentro de esos desafíos, Aguado se ha referido  al “relevo generacional, a la digitalización y a la transformación del modelo de negocio”.

“Queremos que ni un solo comerciante que se quede atrás porque no cuente con el apoyo suficiente desde la administración”, ha añadido el candidato de Cs en la Comunidad de Madrid, proponiendo ayudar de manera directa al pequeño comercio para que dé “un salto de calidad, siga creciendo y siga manteniendo miles de puestos de trabajo en la región”.

Por su parte, Luis Pacheco ha expresado su deseo de trabajar desde las filas de Cs para que el comercio reciba “la atención y el apoyo que merece por parte de las administraciones”, apostando por un “comercio moderno, a la vanguardia de Europa, y al que se acerquen las nuevas generaciones”.

Deja un comentario