Compartir

Del 14 al 16 de junio hay una cita muy importante para el sector fotovoltaico en IFEMA. La nueva edición de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente se celebra por todo lo alto, porque cumple 25 años. La empresa Atersa en GENERA 2022 estará representada un año más y tendrá su propio stand para ofrecer todas las novedades del sector.

Este encuentro se ha convertido en la mayor plataforma comercial para esta industria. GENERA cuenta con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, el IDAE (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) y los principales referentes en esta materia.

Atersa en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente

La empresa Atersa se  presenta en GENERA como una de las propuestas más veteranas en este  sector. Cuenta con más de 40 años de trayectoria en el mercado, una  experiencia que la ha consolidado en el mercado de la energía  fotovoltaica. Esta compañía pertenece al Grupo Elecnor y se ha convertido en todo un referente en la producción y distribución de la energía solar fotovoltaica para viviendas.

La empresa, como filial de este grupo,  ofrece muchas ventajas, ya que Elecnor es una compañía internacional en  la generación de electricidad y energía. Actualmente, está presente en  más de 50 países y desarrolla proyectos de gran envergadura en los  sectores de las energías renovables y nuevas tecnologías.

En esta nueva edición de la feria, Atersa ofrecerá los productos que son necesarios para realizar una instalación solar profesional. Asimismo, expondrá todos los paneles solares que incluyen las últimas tecnologías (PERC y half-cell). Sin pasar por alto, las baterías solares de litio, que destacan por sus ciclos de descarga y vida útil.

Si por alto se caracterizan este tipo de  instalaciones, que han cobrado una gran importancia en los últimos  años, es por incluir diversos inversores solares para una mayor optimización. Por lo tanto, está opción también estará disponible, así como otras tendencias en el sector.

GENERA se presenta como  una oportunidad de colaborar con otros profesionales y entidades que  conforman este sector. Asimismo, el papel de la investigación es  decisivo en este campo, en consecuencia, la amplia experiencia de esta  empresa también es decisiva por lograr avances en el mundo de la energía  y la sociedad en general.

Para concluir, cabe indicar que Artesa cuenta con una tienda online para acceder a los productos fotovoltaicos que  le interesan al cliente. La adaptación a las nuevas necesidades del  mercado y los avances tecnológicos favorecen la compra desde cualquier  lugar, a cualquier hora y con total flexibilidad.

En Atersa Shop se pueden comprar paneles solares, kits fotovoltaicos, baterías de última generación, sistemas de bombeo,  soportes de gran calidad, entre otras propuestas. Únicamente, hay que  hacer clic e introducir la compra en el carrito para un rápido envío.

En definitiva, GENERA 2022 es el recuento para el elector de la energía y electricidad en un momento decisivo. Por lo tanto, la presencia de Atersa se  caracteriza por el compromiso para avanzar en materia de eficiencia  energética para afrontar el presente y el futuro con una conciencia más  sostenible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here