Compartir

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, defiende la continuidad de políticas fiscales a la baja para seguir atrayendo a las empresas y al turismo internacional. Así lo ha señalado durante su visita hoy a las oficinas del Grupo Radisson Hotel Group en Madrid, unas instalaciones en las que están ubicados sus departamentos estratégicos en el sur de Europa y cuya previsión es que albergue 300 empleados durante este año.

“Vamos a seguir bajando los impuestos de la Comunidad de Madrid y nos hemos comprometido a realizar la mayor bajada de impuestos de la historia. No vamos a aumentar la burocracia en la administración ni subir los impuestos”, ha reiterado la presidenta para señalar que, precisamente, todo esto permite que “Madrid suene más y suene mejor”. “Madrid no solo es un lugar donde emergen parte de las mejores marcas del mundo sino también donde se asientan”, ha apuntado, al respecto, durante su visita, donde ha estado acompañada del consejero de Educación y Juventud y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio.

Tras destacar el carácter “integrador y abierto” de la región, Díaz Ayuso también ha hecho hincapié en que, entre los objetivos del futuro, destacan el “seguir competiendo con la empresa, ofrecer seguridad jurídica, estabilidad institucional, confianza y colaboración pública y privada”. Para ello, ha asegurado, el sector empresarial puede contar con el apoyo de la Administración autonómica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here