Compartir

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado hoy en la estación de Metro de Estadio Metropolitano el Pasillo de la Música, una galería fotográfica que recopila más de 60 imágenes de cantantes y grupos nacionales e internacionales que han actuado en Madrid a lo largo de los últimos años. “Hoy llegan hasta aquí décadas de la mejor música, con artistas que han puesto en pie a estadios enteros y lo siguen haciendo hoy”, ha indicado.

Como ha detallado, los 15.000 viajeros que cruzan los pasillos de esta parada ubicada junto al estadio donde juega el Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, “van a poder apreciar” esta exposición, resultado de los trabajos del fotoperiodista Ángel de Antonio. “Recorrerán el camino para ir al concierto de los Rolling Stones esta misma semana, viendo desde la primera imagen de Lady Gaga a la última de Depeche Mode”, ha subrayado.

AYUSO EXPO FOTO METRO WANDA FOTO: D. SINOVA

“Van a poder disfrutar con Madonna o con Bono de U2 reptando por los suelos, una imagen única y que creo que es una de las instantáneas que más ha marcado su carrera”, ha continuado Díaz Ayuso, quien ha destacado que en el Pasillo de la Música “son todos recuerdos”, que ha compartido con algunos de los artistas que aparecen en la exposición, como Raphael, Los Secretos o Rafa Sánchez de La Unión, presentes en la inauguración

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here