Compartir

El diputado y portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Carlos Izquierdo es entrevistado en Globo FM para desgranar y explicar cómo está siendo la gestión de la pandemia y sus consecuencias.

«Son momentos complicados. Vamos viendo como cada día hay repuntes, no solo en Madrid, está ocurriendo en todas las comunidades autónomas y en Europa. Es algo que se está extendiendo y que a todos nos sobrecoge».

«Lo importante es que en Madrid se actúa, que tenemos buenos profesiones, que estamos en buenas manos y que en el momento que se ha detectado un aumento de casos se han tomado medidas».

Durante estos últimos días, España está viviendo una cierta confrontación entre comunidades. Ante la lucha de «tú eres el que está contagiando más», Izquierdo asegura que «el contagio es de todos. El virus está y todos nos movemos. La presidenta de la Comunidad de Madrid ya lo dijo, hay que poner controles en todas las comunicaciones». El portavoz del grupo popular continúa diciendo que «algunas comunidades autónomas han tomado decisiones, a mi modo de ver, desarfortunadas, sobre todo, la del presidente Torra. Lo que tiene que primar es la solidaridad de los españoles, defender que vivimos en un gran país».

Escucha la entrevista completa aquí.

Deja un comentario